Espacios Singulares


Sala San Andrés

La Sala San Andrés comenzó como una de las primeras salas de cine de la ciudad, inaugurada en 1925, actualmente reformada en un espacio para artes escénicas, con una moderna dotación técnica, iluminación y gradas retráctiles que permiten variar el aforo y la disposición del espacio hasta 375 pax.

Auditorio Atlántis

El Auditorio Atlántis es un espacio con las herramientas audiovisuales y tecnológicas para componer un evento único adaptado a las necesidades actuales: presencial, digital o híbrido.

Foodie Place

Foodie Place, un nuevo espacio situado en pleno centro de Sevilla, su localización es idónea para eventos rompedores y novedosos. Sus detalles están cuidados al milímetro y se respira perfección dentro de este venue, una combinación sobresaliente para un evento exitoso.

Espacio Santa Ana

Espacio Santa Ana se encuentra en el famoso barrio de Triana muy cerca del centro histórico de Sevilla caracterizado por su historia, carácter, arquitectura y su cerámica. Este venue es, ni más ni menos, una de las fábricas donde se realizaban esas lozas típicamente trianeras.

Casa de Cristal

Casa de Cristal es un espacio mágico y singular para celebrar eventos exclusivos en Sevilla. En esta novedosa localización te adentrarás en un entorno único donde emerge la fusión de la historia, naturaleza y arquitectura. Situado a tan solo unos minutos del centro histórico de Sevilla, cuenta con cómodos accesos gracias a su enclave. Espacio con capacidad para albergar hasta 350 personas en banquete y con innumerables posibilidades de personalización para hacer de tu evento algo inimitable. Déjate llevar por sus vistas a su esplendoroso jardín afrancesado, que no te dejará indiferente.

Location 92

Presentamos una nueva localización en pleno centro de Sevilla. Proponemos un espacio vanguardista y moderno para celebrar grandes eventos y actos.

Espacios singulares para eventos

¿Todos los eventos de tu ciudad se celebran en el mismo sitio? Shabby & Chic trae para ti una selección exclusiva de lugares que nunca habías visto. Sorprende a tus invitados con un lugar con encanto.

Elige entre distintas ubicaciones en las zonas que van a optimizar el recuerdo para los asistentes de un evento corporativo o presentación de producto.