Localizaciones exclusivas en Sevilla que transforman eventos corporativos. Espacios diseñados para inspirar y deslumbrar.

Casa Palacio Fígaro

Elige lugares modernos y de vanguardia en Sevilla para organizar y potenciar tus eventos corporativos.

Espacios con encanto en una ciudad de cuento. Deja con la boca abierta a tus invitados con nuestros espacios singulares en Sevilla.

Casa Palacio Fígaro
Casa Palacio Fígaro

Hemos descubierto las opciones más originales para organizar eventos de gran capacidad a un paso del centro de Sevilla.

Déjate sorprender con las vistas de nuestros balcones y azoteas, desde donde podrás poner una Sevilla panorámica como telón de fondo para tus eventos corporativos.

Casa Palacio Fígaro
Casa Palacio Fígaro

Lugares exclusivos en Sevilla reservados solo para nuestros clientes, con ubicación privilegiada y la intención de impresionar a todos los asistentes.

Áreas especiales en Sevilla de uso público que pueden ser reservadas para sesiones de fotografía, publicidad, filmaciones o eventos corporativos.

Casa Palacio Fígaro
Casa Palacio Fígaro

Venues majestuosos que invitan a viajar en el tiempo y que poseen varias salas para albergar tu evento en Sevilla.

Celebrar eventos en Sevilla

Alquiler de espacios para eventos

Espacios para eventos corporativos

La red de espacios de Shabby&Chic está continuamente creciendo. Si te interesa estar al día de nuevas localizaciones, suscríbete a nuestra newsletter.

La información suministrada en el formulario, sólo será utilizada para ofrecerle actualizaciones de nuestras localizaciones y eventos. Su privacidad es importante para nosotros. Nos comunicaremos solo para: Comunicaciones comerciales.

Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, reconoce que la información que proporcione se procederá de acuerdo con nuestra Política de privacidad.