Espacio Santa Ana

Sevilla

Espacio Santa Ana se encuentra en el famoso barrio de Triana muy cerca del centro histórico de Sevilla caracterizado por su historia, carácter, arquitectura y su cerámica. Este venue es, ni más ni menos, una de las fábricas donde se realizaban esas lozas típicamente trianeras.

En el tejar se creaban azulejos ideados por Aníbal González, arquitecto de la Plaza de España y que adornan hoy día sus paredes. Recientemente, fue sometida a una reforma y acondicionamiento para poder erigir lo que es hoy día: Un lugar donde contemplar la belleza de la alfarería sevillana a la vez que se realizan diferentes eventos.

Su estructura y dimensiones son idóneas para presentaciones de productos y servicios de empresa, encuentros, jornadas, premios, reuniones o juntas.

El aforo máximo del espacio es de 120 personas repartidas en 3 áreas. Dos patios exteriores que permiten hasta 70 pax y una sala en el interior expositiva o de reunión en la que podemos realizar jornadas, talleres o exposiciones, adaptándose a los diferentes usos de cada evento.

La zona exterior disfruta de gran iluminación, ideal tanto para eventos de día como de noche, rodeada de los antiguos hornos de cerámica con los que contaba la fábrica y de su singular y alfarera decoración. Las presentaciones en modo teatro, los cócteles y banquetes quedarán perfectos en estos clásicos patios.

Su historia, carácter y apreciada arquitectura moderna y vanguardista a la vez que clásica respetando la esencia trianera, convierten al espacio en el lugar perfecto para celebrar todo tipo de eventos y presentaciones que busquen destacar y hacer disfrutar de un entorno inigualable.

Shabby&Chic siempre busca las mejores localizaciones para tu evento. Encuentra lo que necesitas en nuestra web o envíanos un correo para poder ofrecerte un asesoramiento personalizado.

Si te interesa este espacio escríbenos para conocer la disponibilidad.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

If you are interested in this space, write to us to find out availability.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Abrir chat
Escanea el código
¡Hola!
¿Vas a celebrar un evento corporativo? Conocemos los mejores espacios en Sevilla y Málaga