Serre Lumiére

Málaga

Sumérgete en un oasis de verdor donde la exuberancia tropical se encuentra con la elegancia del siglo XIX. Este impresionante invernadero de hierro, testigo de la fascinación por lo exótico de la alta burguesía, es ahora el escenario perfecto para tus eventos corporativos más exclusivos.

¡Bienvenido a Serre Lumiére,  donde la historia y la innovación se fusionan para crear eventos corporativos inolvidables!

Imagina tus conferencias, cócteles o presentaciones en un entorno único, rodeado de una colección de especies exóticas que evocan la pasión por la botánica de épocas pasadas. Con una cuidadosa restauración que incorpora tecnología de vanguardia, nuestro invernadero ofrece un ambiente climatizado y una iluminación espectacular, creando el telón de fondo ideal para cualquier ocasión.

Su origen se remonta a épocas pasadas, cuando la industria metalúrgica de mediados del siglo XIX experimentaba un gran avance y una pareja de ferreteros decidió edificar el invernadero, el cual se encontraba rodeado de especies de Europa, Asia, África y América, pues llegaron a cultivarse 550 especies diferentes. La idea del invernadero surgió con el fin de aclimatar a estas especies, además de sus fines ornamentales. El espacio hoy es considerado una joya donde evadirse de la realidad y disfrutar del equilibrio y la naturaleza. 

Déjate seducir por los caminos serpenteantes que te llevan a descubrir cada rincón de este venue, mientras respiras el aire de un espacio que ha sido testigo del esplendor de Málaga.

Ya sea para una conferencia inspiradora, un evento de networking o una celebración empresarial, Serre Lumiére te ofrece un espacio único donde la naturaleza y la sofisticación se encuentran.

Si te interesa este espacio escríbenos para conocer la disponibilidad.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

If you are interested in this space, write to us to find out availability.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.