Auditorio La Merced

Málaga

Con una rica historia que fusiona lo clásico con lo contemporáneo, el Auditorio La Merced de principios del siglo XX se erige como un monumento vivo del arte escénico en pleno corazón de Málaga.

¡Descubre el Auditorio La Merced, donde la historia se fusiona con la innovación para crear un escenario único para tus eventos corporativos!

Imagina un espacio interior con capacidad para 300 asistentes donde la elegancia del pasado se entrelaza con la innovación del presente, donde las técnicas teatrales más avanzadas se fusionan con la artesanía arquitectónica de antaño.

Desde su lujoso vestíbulo hasta su versátil sala interior, cada detalle ha sido cuidadosamente restaurado para ofrecer una experiencia única. Con estilo historicista y ecléctico pero interior moderno y capacidad para 300 pax entre el patio de butacas y sus dos anfiteatros, este venue polivalente ofrece flexibilidad para albergar todo tipo de eventos corporativos.

Con butacas retráctiles que se pueden retirar parcial o totalmente y una maquinaria escénica adaptable, el Auditorio La Merced se transforma para dar vida a experiencias únicas.

Ya sea para presentaciones de producto, jornadas o team buildings, este venue añadirá ese toque especial a tu evento corporativo, dada su perfecta fusión entre tradición y modernidad. ¡Haz de tu evento corporativo una experiencia memorable en el Auditorio La Merced!

Si te interesa este espacio escríbenos para conocer la disponibilidad.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

If you are interested in this space, write to us to find out availability.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.