Balcones y Azoteas

Espacios ciudad

Azotea Dos Balcones

Málaga

Este espacio premium, situado en la espectacular azotea de un hotel boutique, está diseñado específicamente para ofrecer un entorno exclusivo y sofisticado para tus reuniones empresariales.

Terrazas El Terral

Málaga

Las Terrazas El Terral son un lugar exclusivo para eventos corporativos en el corazón de la ciudad de Málaga. Se encuentran situadas estratégicamente en el prestigioso Muelle Uno de la ciudad, erigiéndose como un punto de referencia para viajeros y residentes por igual.

La Cosmopolita

Málaga

Con un estilo elegante y acogedor, se integra perfectamente en un entorno cercano al mar, ofreciendo un emplazamiento perfecto para eventos corporativos de todo tipo. Con una terraza que ofrece impresionantes vistas panorámicas, La Cosmopolita proporciona un ambiente sofisticado y relajado para tus eventos.

Terraza El Tentadero

Málaga

Terraza El Tentadero en Málaga es el lugar idóneo si buscas celebrar un evento al aire libre con un toque premium. Posee unas vistas espectaculares que dejarán a tus invitados sin palabras.

La Panorámica

Málaga

En la ciudad de los artistas y los marineros, esta terraza situada cerca del Río Guadalmedina, en el casco antiguo, te conquistará desde el primer minuto con sus fabulosas vistas de toda Málaga.

Terraza Cartojal

Málaga

Situada en la última planta de un edificio de apartamentos premium, La Terraza Cartojal ofrece un entorno único y exótico para tus eventos empresariales.

Ático Industrial

Ático Industrial

Sevilla

Un nuevo espacio en el centro de Sevilla que fusiona las nuevas tendencias internacionales, en una localización con vistas a la Giralda.

Ático Giralda

Ático Giralda

Sevilla

El Ático Giralda forma parte de un bello edificio neobarroco andaluz construido para la celebración de la Exposición Universal de 1929. Situado frente a la catedral y la giralda es la vista más privilegiada de Sevilla, desde donde se puede disfrutar de forma única y exclusiva de las mejores vista de la Giralda.

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.