Balcones y Azoteas


Ático Giralda

El Ático Giralda forma parte de un bello edificio neobarroco andaluz construido para la celebración de la Exposición Universal de 1929.

Espacios para eventos al aire libre en Sevilla

Tenemos más de 20 años de experiencia organizando eventos en nuestra zona, por lo que no será difícil encontrar un espacio al aire libre que encaje con las necesidades de tu evento. Celebraciones con amigos o en familia, exposiciones de arte, talleres y cualquier tipo de evento profesional o corporativo que requiera de un espacio adecuado para la ocasión.

Tenemos espacios para todo tipo de grupos: desde espacios secretos para grupos en petit comité, como grandes espacios para eventos multitudinarios. Los que ves en la web son sólo algunas de las sugerencias destacadas, pero el directorio actualizado de Shabby & Chic tiene mucho más que ofrecer. Recuerda que no solo te ayudamos a encontrar el mejor lugar, también a agilizar trámites, a organizar el evento y coordinar y supervisar a los proveedores. En definitiva, a brindar la mejor experiencia a tus invitados.