La Cosmopolita

Málaga

Con un estilo elegante y acogedor, se integra perfectamente en un entorno cercano al mar, ofreciendo un emplazamiento perfecto para eventos corporativos de todo tipo. Con una terraza que ofrece impresionantes vistas panorámicas, La Cosmopolita proporciona un ambiente sofisticado y relajado para tus eventos.

¡Descubre el nuevo epicentro para eventos corporativos en Málaga! Este espacio ha llegado para transformar la escena social desde su apertura a principios de julio junto a la zona portuaria de Málaga. ¡Haz de tus eventos algo extraordinario en este nuevo lugar en Málaga!

La rehabilitación de la famosa cubierta semicircular que ocupa buena parte de la terraza elevada, con vistas al mar, ha sido uno de los puntos fuertes del proyecto a nivel urbanístico, a la que se han sumado otras estructuras para dar sombra, con un diseño rompedor. Además, también se han recuperado y conservado elementos icónicos del espacio, como las sillas de forja de la terraza.

Con capacidad para hasta 550 personas en formato cóctel y 350 en banquete, este espacio se adapta a cualquier ocasión. Además de su espacio exterior, La Cosmopolita cuenta con un salón interior con capacidad para 200 pax, por lo que se presenta como un venue versátil con multitud de opciones. 

Además, su compromiso con la sostenibilidad, destacado por el sello de producción sostenible de Málaga, lo convierte en una elección consciente para tus eventos tanto de día como de noche, que además desean beber de ese ambiente sofisticado y relajado junto al mar.

Si te interesa este espacio escríbenos para conocer la disponibilidad.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

If you are interested in this space, write to us to find out availability.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.