La Panorámica

Málaga

En la ciudad de los artistas y los marineros, esta terraza situada cerca del Río Guadalmedina, en el casco antiguo, te conquistará desde el primer minuto con sus fabulosas vistas de toda Málaga.

En La Panorámica podrás darte un chapuzón en pleno centro histórico de la ciudad y saborear unas tapas o brindar con el horizonte de la Catedral, la Alcazaba, el puerto y el castillo de Gibralfaro como escenario. La terraza, con diferentes alturas, ofrece una perspectiva única de la ciudad desde cada nivel, añadiendo una dimensión especial a la experiencia.

Sea en primavera y verano o con estufas en los meses más fríos, la terraza es uno de los planes más buscados de la capital todo el año. Las distintas alturas permiten vistas 360º del skyline de la ciudad, con una espectacular iluminación nocturna que realza la belleza del entorno.

Ideal para cualquier evento corporativo, La Panorámica combina vistas impresionantes, comodidad y versatilidad. Desde reuniones hasta cenas de gala y presentaciones, este oasis en el corazón de Málaga ofrece el escenario perfecto para disfrutar de la esencia de la ciudad en un entorno exclusivo y sofisticado.

Cada detalle en La Panorámica está pensado para crear una experiencia inolvidable. Con sus distintos niveles y ambientes, se adapta a las necesidades de cada ocasión, convirtiéndose en el lugar perfecto para eventos y celebraciones con un toque de elegancia y distinción.

Si te interesa este espacio escríbenos para conocer la disponibilidad.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

If you are interested in this space, write to us to find out availability.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.