Terrazas El Terral

Málaga

Las Terrazas El Terral son un lugar exclusivo para eventos corporativos en el corazón de la ciudad de Málaga. Se encuentran situadas estratégicamente en el prestigioso Muelle Uno de la ciudad, erigiéndose como un punto de referencia para viajeros y residentes por igual.

Con vistas panorámicas al mar, este edificio de más de mil metros cuadrados de estilo colonial y terrazas a tres alturas no deja indiferente a ningún invitado. 

Desde las instalaciones, los asistentes podrán disfrutar de vistas panorámicas de 360 grados de toda la ciudad, desde la majestuosa Alcazaba y la imponente Catedral hasta el encantador Paseo de la Malagueta y el emblemático Castillo de Gibralfaro.

El edificio, un antiguo almacén de barcos del siglo XX, ha sido meticulosamente transformado. Con un diseño que fusiona el carácter marinero con toques coloniales, cada rincón de las Terrazas El Terral emana elegancia y calidez. Desde el salón principal en la planta baja hasta su sala de temática asiática en la primera planta, pasando por la terraza al aire libre en la segunda planta, cada espacio ha sido concebido para brindar una experiencia excepcional, donde la sobriedad de la madera, la elegancia del diseño, el colorido de las telas y la calidez de la iluminación, crean un entorno distinguido. 

Con una capacidad máxima de hasta 249 pax en la planta baja, 222 en la primera y 164 en la terraza superior, este venue ofrece un entorno versátil y espacioso para todo tipo de eventos corporativos, desde presentaciones de producto o conciertos hasta cenas de gala o cócteles.

En las Terrazas El Terral la historia se encuentra con la modernidad para crear momentos especiales e inolvidables.

Si te interesa este espacio escríbenos para conocer la disponibilidad.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

If you are interested in this space, write to us to find out availability.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.