Terraza El Tentadero

Málaga

Terraza El Tentadero en Málaga es el lugar idóneo si buscas celebrar un evento al aire libre con un toque premium. Posee unas vistas espectaculares que dejarán a tus invitados sin palabras.

Situada en la quinta y última planta del edificio de un hotel boutique, Terraza El Tentadero ofrece un espacio para tu evento con unas vistas privilegiadas al centro de la ciudad.

Situada en la quinta planta de un hotel boutique, podrás celebrar tu evento en las alturas, con un ambiente relajado en buena compañía, la terraza se ha convertido en el lugar de moda por excelencia donde disfrutar al máximo de la comodidad y el diseño de una de las terrazas de Málaga más modernas y acogedoras.

En un entorno cosmopolita y elegante, Terraza El Tentadero te invita a pasar momentos inolvidables bajo el cielo malagueño, con vistas a la mítica torre de la Iglesia de San Juan, la «Manquita» o los Montes de Málaga, enclaves típicos malagueños a los que no todas la terrazas de Málaga tienen el privilegio de mirar.

La terraza dispone del equipamiento necesario para que tu evento se desarrolle tal como lo imagines: música, proyector, micrófono, ordenador, luz ambiental… Además, no tendrás que preocuparte por el número de invitados, ya que cuenta con un aforo total de 250 personas. Aunque, si estás pensando en organizar un evento más íntimo, la zona VIP es perfecta para ti. Su capacidad para 40 personas en mesa, o 50 si se trata de un cóctel, la convierte en el lugar idóneo para la celebración de fiestas privadas, eventos corporativos, ruedas de prensa y presentaciones de productos.

Si te interesa este espacio escríbenos para conocer la disponibilidad.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

If you are interested in this space, write to us to find out availability.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.