Palacios


Casa Palacio 29

Casa Palacio 29 es un edificio histórico en el centro de Sevilla, que fue el antiguo Pabellón de Estados Unidos de la Exposición Universal del 29 de Sevilla.

Palacete Sintra en Sevilla

Este hermosísimo palacete se encuentra en pleno centro de Sevilla cercano a sus más celebres monumentos, con facilidad de acceso en autobús y coche.

Casa Palacio Barbero de Sevilla

Situada en el área monumental del casco antiguo de Sevilla, esta casa puede acoger eventos en cualquier época del año, gracias a un sistema que permite cerrar sus patios y aislarlos del exterior cuando sea necesario.

Palacio Portocarrero

El Palacio de Portocarrero junto con sus jardines de estilo mudéjar rodeados por murallas almohades del siglo XI , forma un conjunto espectacular que se encuentra enclavado en el corazón de Andalucía.

Casa Palacio Fígaro

Este Palacio es un claro ejemplo de la arquitectura sevillana del siglo XV y principio del XVI, se encuentra situado en el centro histórico de la ciudad.

Palacios para eventos

Esta es nuestra selección de los mejores palacios que puedes encontrar en Sevilla para organizar eventos. Son espacios majestuosos y cargados de historia, que permiten utilizarse con diferentes aforos por las numerosas salas que tienen.

¿Siempre buscando espacios?  Recibe los mejores en tu e-mail 
Subscribe
close-image