Palacio Victoria

Málaga

Heredero de un pasado ilustre como antiguo hospital, el Palacio Victoria combina el encanto del siglo XIX con toques andaluces, creando un ambiente histórico que cautiva a tus invitados desde el momento en que pisan su umbral.

Sumérgete en un ambiente donde la elegancia y la funcionalidad se fusionan a la perfección. Las salas de convenciones, con capacidad para hasta 500 personas, junto con 10 salones independientes, ofrecen lo último en avances audiovisuales y una abundante luz natural, garantizando un entorno óptimo para tu evento.

Imagina tus reuniones profesionales cobrando vida en estos espacios multifuncionales, diseñados para adaptarse a cualquier tipo de evento, ya sea una presentación, una convención o incluso una celebración especial. Con vistas a los exuberantes jardines y dos salones con vista al mar Mediterráneo, cada rincón del Palacio Victoria cuenta una historia única. 

La fachada principal se caracteriza por un pabellón central prominente flanqueado por dos cuerpos laterales que se extienden verticalmente un piso más alto, creando dos elegantes torretas cuadradas. Los arcos adintelados sobre pilares con pedestales de ladrillo en la parte frontal del pabellón contrastan con los arcos de medio punto en la parte posterior, que enmarcan la escalinata de acceso al vestíbulo.

Deja que el Palacio Victoria sea el telón de fondo perfecto para tus eventos corporativos, donde la grandeza del pasado se encuentra con la innovación del presente, creando momentos inolvidables que perdurarán en la memoria de todos los asistentes.

Si te interesa este espacio escríbenos para conocer la disponibilidad.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

If you are interested in this space, write to us to find out availability.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.