La Vidriera

Málaga

Descubre la majestuosidad de La Vidriera, un oasis de elegancia y encanto cerca del corazón de Málaga. Con una historia que se remonta al siglo XIX, esta finca cautiva con su fusión única de historia y modernidad.

Sumérgete en un entorno donde la naturaleza se convierte en cómplice de tus momentos más especiales. Desde amplios salones hasta terrazas al aire libre, cada rincón de este venue está impregnado de una atmósfera mágica que invita a la celebración y al deleite de los sentidos.

La Vidriera es el entorno idóneo para todo tipo de eventos corporativos, ya sea una presentación de producto o una reunión corporativa, tanto los espacios interiores como los exteriores se adaptan a tus necesidades, garantizando un ambiente inolvidable lleno de momentos especiales.

La finca cuenta con un precioso palacete del año 1800, perteneciente a una pintora e inventora del siglo XIX, y mantenido en su integridad con el estilo propio de la época. La misma posee tres comedores para celebraciones íntimas y con capacidad cada uno para 35 comensales aproximadamente, así como otro comedor interior para 90 personas. 

El espacio cuenta a su vez con varias zonas exteriores para eventos corporativos entre las que destacan el pabellón ajardinado y la gran pérgola de cristal de quinientos metros cuadrados.

Este hermoso Palacete del siglo XIX derrocha encanto, desde sus comedores íntimos y elegantes hasta las decoraciones antiguas que evocan el esplendor de épocas pasadas. 

Ven y descubre la magia de La Vidriera, donde la historia se encuentra con la elegancia en un entorno incomparable.

Si te interesa este espacio escríbenos para conocer la disponibilidad.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

If you are interested in this space, write to us to find out availability.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.