Villa Biznaga

Málaga

Casa Palacio colonial a escasos 5 km del centro histórico de Málaga. De inspiración colonial y con una acentuada personalidad mediterránea, Villa Biznaga es ideal para albergar eventos corporativos, privados y exclusivos que quieran sentirse rodeados de un entorno natural en sus exteriores y con plantas exóticas.

Sus jardines se erigen como epicentro de toda actividad, ofreciendo una selección de espacios elegantes y adaptables para satisfacer cualquier evento corporativo. Con una mezcla de color, atmósfera y arquitectura, este venue ofrece todo lo necesario para que tu evento brille con luz propia.

El íntimo Salón Hortensia, con capacidad para 40 personas en formato cóctel, y los acogedores Salón de Cena y Salón Ajardinado, ambos con capacidad para 50 personas en el mismo formato, ofrecen atmósferas únicas y exclusivas.

La magia se extiende más allá de sus muros hacia los impresionantes espacios al aire libre. El Cenador, con 260 metros cuadrados, es perfecto para eventos al aire libre con capacidad para hasta 250 personas en formato cóctel. Mientras tanto, la Terraza Jardín, con 400 metros cuadrados, proporciona un espectacular telón de fondo bajo el cielo abierto para hasta 300 personas.

Imagina disfrutar de cenas al atardecer entre los jardines y las cascadas, mientras la luz de Málaga y el sonido del agua crean un ambiente tranquilo. Cada rincón tiene una historia y una cultura que añaden un toque distintivo a cada ocasión.

Con una colección de más de 1000 especies de plantas tropicales y subtropicales, Villa Biznaga es un verdadero testimonio de la pasión por la naturaleza y el arte del paisajismo, fusionando naturaleza, historia y sofisticación.

Capacidad máxima interior: hasta 200 personas en formato cóctel.

Capacidad máxima exterior: hasta 3000 personas en formato cóctel.

Si te interesa este espacio escríbenos para conocer la disponibilidad.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

If you are interested in this space, write to us to find out availability.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.