Haciendas

Espacios ciudad

La Vidriera

Málaga

Descubre la majestuosidad de La Vidriera, un oasis de elegancia y encanto cerca del corazón de Málaga. Con una historia que se remonta al siglo XIX, esta finca cautiva con su fusión única de historia y modernidad.

Palazzo Palladio

Málaga

Descubre un espacio único donde la elegancia y la historia se entrelazan para dar vida a un escenario incomparable: Palazzo Palladio. Este palacio neoclásico del siglo XIX, con su distintiva planta en forma de H y su icónica capilla, personifica la belleza del clasicismo romántico.

La Cascada

Málaga

La Cascada, a escasos 6 km del centro histórico de Málaga, es un espacio innovador y sostenible que combina la funcionalidad con un diseño modernista para eventos corporativos que buscan un espacio distintivo y panorámico, con vistas impresionantes a la sierra malagueña y una extensión de 9.000m2.

01-Pabellones-Jerez-01

Pabellones Jerez

Sevilla

Pabellones Jerez es un lugar refinado que ofrece una deliciosa combinación de esencia sevillana y espacios íntimos.

Hacienda la Almazara

Hacienda la Almazara

Sevilla

Este venue se encuentra a tan sólo 15 minutos de Sevilla y cuenta con diferentes espacios para desarrollar eventos y convenciones.

Cortijo Gerena

Sevilla

Situado a 15 minutos de Sevilla, es una hacienda con ganadería, con 3000 hectáreas de superficie, dedicada a la cría de caballos de Pura Raza Española y vacuna de carne y leche entre otras muchas actividades. El origen de las edificaciones es un Convento de los Jerónimos del siglo XVII y fue respetuosamente restaurado.

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.