La Cascada

Málaga

La Cascada, a escasos 6 km del centro histórico de Málaga, es un espacio innovador y sostenible que combina la funcionalidad con un diseño modernista para eventos corporativos que buscan un espacio distintivo y panorámico, con vistas impresionantes a la sierra malagueña y una extensión de 9.000m2.

Su arquitectura orgánica se ve fusionada con la belleza y frondosidad de sus verdes jardines, haciendo del espacio un lugar versátil y único, donde crear experiencias que quedan grabadas en la retina de tus asistentes. 

La Cascada, inspirada en la Casa de la Cascada de Frank Lloyd Wright, es mucho más que un simple espacio para eventos. El lugar cuenta con una terraza que ofrece vistas impresionantes y un salón acristalado de 250 metros, inundado de luz natural, que brinda versatilidad para cualquier tipo de evento. Además, el lugar cuenta con el Certificado de Calidad Ambiental del Ayuntamiento de Málaga, lo que garantiza un espacio diseñado con criterios de sostenibilidad.

Los jardines, planificados con la filosofía de la xerojardinería, incorporan especies autóctonas o adaptadas que promueven la biodiversidad y requieren menos agua. Este compromiso con el medio ambiente añade un valor distintivo a cada evento celebrado en este lugar.

En términos de capacidad, el espacio ofrece una amplia gama de opciones, desde la terraza con capacidad para 550 pax hasta el íntimo Lagar, con espacio para 60. Además, se dispone de instalaciones modernas y servicios audiovisuales para garantizar el éxito de cualquier evento corporativo. Los espacios como El Cenador, con vistas al parque de La Concepción, o el Salón Cubierto, ideal para grandes eventos, ofrecen ambientes únicos y memorables. 
Con un parking para 75 plazas, acceso habilitado para autobuses y personas con movilidad reducida, Wi-Fi de alta velocidad, así como una variedad de especificaciones y servicios adicionales, La Cascada se destaca como el lugar ideal para celebrar eventos corporativos en Málaga, tales como presentaciones de productos, eventos de networking o presentaciones de coches, gracias a sus plataformas voladizas. 

Si te interesa este espacio escríbenos para conocer la disponibilidad.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

If you are interested in this space, write to us to find out availability.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.