Espacios Industriales


Taller de Orfebrería

El taller de Orfebrería es un espacio industrial en pleno centro de Sevilla preparado para celebrar eventos y presentaciones con capacidad hasta 100 pax. Es el taller más antiguo de la ciudad de Sevilla, fundado en el siglo XIX, actualmente en activo a través de sus artesanos mantienen vivo el oficio milenario y artístico de la orfebrería Andaluza. Un espacio único donde el arte invade todo el entorno industrial.

Almacen 19

Almacén 19, una nave industrial en el área portuaria de Sevilla, adaptada para la celebración de reuniones y eventos de carácter actual y poco convencional.

La Margen, Nave Industrial

La Margen es una nave industrial situada en el entorno portuario de la ciudad de Sevilla. Con una extensión de 1100 m² y con capacidad de albergar eventos corporativos para 500 personas, es un espacio diáfano con alto interés estratégico por su situación en el centro urbano de la ciudad y su proximidad a la actividad portuaria. La Margen es una localización idónea para eventos no convencionales, rompedores y novedosos.

Selva Urbana

Selva Urbana es un espacio con un marcado carácter industrial, vanguardista y moderno en pleno centro histórico de Sevilla. Nave con capacidad para 200 personas, combina el carácter industrial de una fundición de 1929 con una decoración de estilo fresco y selvático que permite llevar a cabo los eventos más modernos y tendencia de la ciudad.

Río

Espacio Río. Una original localización industrial a la orilla del río Guadalquivir, cerca del casco histórico de Sevilla. Asentada sobre una plataforma a la cota del muelle y presentando su fachada principal y terraza al río, dirige su mirada a la importancia histórica portuaria de la ciudad de Sevilla. Espacio con capacidad para 2000 personas y posibilidad de acceso en barco, con embarcadero propio. De esta forma, Río se convierte en un emplazamiento idóneo para eventos especiales y exclusivos.

Fábrica 37

Fábrica 37, es una nave industrial situada en un lugar especial de Sevilla. Un espacio contemporáneo e internacional que se fusiona con el arte urbano.

Room 8

Room 8, un actual espacio industrial en pleno centro de Sevilla que aúna sencillez y eficacia en un único concepto.

Espacios industriales para eventos

Si organizas un evento corporativo y quieres hacerlo en un lugar que no deje indiferente a nadie, una nave industrial es una buenísima alternativa. Nosotros ya hemos hecho el trabajo de buscar para ti las mejores localizaciones en Sevilla para organizar eventos en espacios industriales.

El diseño industrial es muy utilizado en el campo del diseño de interiores por su flexibilidad y adaptabilidad, y permiten que todos se centren en lo importante: participar en el evento.