Lagar Azul

Málaga

Sumérgete en un entorno único donde la tradición vinícola se fusiona con la elegancia contemporánea. Con 100 metros cuadrados de espacio adaptable, nuestro Lagar Azul ofrece el escenario ideal para reuniones, presentaciones y celebraciones empresariales para grupos de hasta 60 personas.

¡Descubre el lugar perfecto para tus eventos corporativos en nuestro lagar boutique!

El espacio, de estética industrial en su exterior, cuenta con amplias ventanas tanto en sus laterales como en el tejado, permitiendo que el espacio se impregne de luz natural. Esta luz, además de las vigas de madera del techo, hacen que su interior sea un bonito espacio acogedor para celebrar eventos. Además de luz natural, el espacio está acondicionado con luz artificial para que los eventos nocturnos brillen de igual manera. A todo esto se debe sumar su zona de bar, la cual presta servicio para cualquier tipo de cóctel, abriéndose junto con su techo de cristal panelado a las zonas exteriores. 

Déjate seducir por la atmósfera fresca y vibrante de nuestras instalaciones mientras disfrutas del encanto rústico del entorno vinícola. Con una ubicación privilegiada y un ambiente acogedor, Lagar Azul es el lugar ideal para inspirar a tu equipo, impresionar a tus clientes o simplemente celebrar el éxito de tu empresa.

Si te interesa este espacio escríbenos para conocer la disponibilidad.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

If you are interested in this space, write to us to find out availability.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.