Pixel Space

Málaga

Pixel Space emerge como un espacio moderno e industrial para eventos corporativos en el sur de Europa. Con más de 1.000 metros cuadrados de innovación y tecnología de vanguardia, se posiciona como una de las instalaciones más avanzadas de la región para la organización de eventos.

Su grada escalonada, evocando un antiguo anfiteatro, ofrece una experiencia inmersiva donde la convergencia entre lo digital y lo físico se hace palpable.

Este lugar ofrece un escenario polifacético para una amplia variedad de eventos corporativos, desde networking y afterworks hasta conferencias, conciertos, ruedas de prensa y presentaciones de alto calibre. Cada detalle está cuidadosamente diseñado para proporcionar comodidad y tecnología de primera categoría. 

Imagina la experiencia única de celebrar tu evento corporativo inmerso en la atmósfera singular de este espacio, con su grada distintiva que recuerda a un estadio y una pantalla gigante de 15 metros cuadrados en full HD. Además, su iluminación adaptable permite modificar la escenografía para la perfecta ambientación y profesionalidad de tu evento. 

Con una capacidad para hasta 100 personas en su interior, Pixel Space se adapta a eventos de cualquier envergadura. Además de su Arena con capacidad para 70 pax, dispone de áreas de descanso con cocina integrada para cócteles y coffee breaks, ofrece un estudio de grabación para la producción de material audiovisual y salas de reuniones para brindar una experiencia completa a los organizadores y asistentes. Por su parte, la planta superior totalmente diáfana a la grada y la pantalla gigante, sirve como espacio multidisciplinar donde realizar reuniones de trabajo o establecer una zona de catering. 

Desde su inauguración en junio de 2021, este emblemático lugar ha sido el epicentro de numerosos eventos corporativos en Málaga y Andalucía, consolidándose como una opción de primera línea para aquellos que buscan calidad y excelencia en sus eventos.

Si te interesa este espacio escríbenos para conocer la disponibilidad.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

If you are interested in this space, write to us to find out availability.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.