Espacios Pop Up en Sevilla
Desde hace años, los espacios emergentes se están convirtiendo en una tendencia entre las marcas para promocionarse.
El concepto es sencillo, nuevas colecciones de moda, nuevos productos, o incluso restaurantes se presentan al gran público mediante eventos pop-up, donde el espacio deja de ser fijo para convertirse en itinerante y temporal con el objetivo de ofrecer una experiencia limitada y por tanto irrepetible.
¿Qué ventajas tiene usar espacios pop up?
Los espacios emergentes pueden ayudar a aumentar la visibilidad de tu marca y atraer nuevos clientes durante un tiempo limitado en una zona céntrica o de mucho tránsito, donde sería imposible costear un alquiler permanente.
Qué tiene que tener un espacio pop up
Un espacio emergente perfecto debe tener algunos elementos clave para tener éxito.
Situación privilegiada
Lo ideal es que el espacio esté ubicado en una zona de mucho tránsito para tener la mayor visibilidad. También es muy importante que tenga buenos accesos ya sea a pie o en transporte público.
Distribución versátil
Lo ideal es que el espacio sea abierto y aireado, con mucha luz natural. Que sea diáfano le permite poder jugar con la distribución mediante mobiliario temporal, haciéndolo mucho más versátil.
Personalidad
El espacio debe ser versátil y capaz de acomodar una variedad de eventos y actividades. Sin embargo, también es muy importante que tenga una fuerte personalidad, para que añadiéndole los mimbres de la marca se convierta en una experiencia completa.
Equipamiento
El espacio debe estar bien equipado con todas las comodidades y servicios necesarios como luz, climatización y posibilidad de instalar el equipamiento necesario en tu evento.
Con estos elementos clave en mente, Sevilla alberga muchos espacios que pueden funcionar como locales emergentes realmente sorprendentes que son perfectos para cualquier evento o actividad.
Y así es como nosotros queremos que sea tu evento: único y sin igual, por lo que hemos seleccionado los mejores espacios para eventos pop-up store en Sevilla:
Los mejores espacios pop up en Sevilla
Almacén 19, un espacio industrial
Almacén 19 se presenta como una nueva opción de espacio industrial en Sevilla para la realización de eventos. Forma parte de un conjunto de dependencias y naves de almacenaje ubicada en la zona portuaria de Sevilla.
Recientemente, han realizado una transformación integral de su dotación espacial y técnica con una gran reforma para actualizar sus usos pudiendo albergar eventos innovadores de diferentes sectores corporativos. La nave tiene un planta de 1100m², separados en Hall y Auditorio. Además cuenta con zona de office para el catering, climatización, aseos, zona de bar y una gran cubierta a dos aguas. Estas dotaciones completan su carácter industrial y contemporáneo.
Espacio: Más de 1.000 metros cuadrados
Capacidad: Hasta 460 personas
Equipamiento: Zona de office para el catering, climatización, asesos, zona de bar, cubierta y hasta un escenario
Museo Iberoamericano, versátil y lleno de historia
La situación y la distribución del Museo Iberoamericano le convierten en un espacio idóneo para organizar eventos. Sus múltiples salan ofrecen un completo abanico de posibilidades que las hacen únicas. Combinadas, las opciones se multiplican exponencialmente y es, entonces, cuando el edificio se convierte en un verdadero centro de eventos.
Además, cuenta con un patio exterior delante de la puerta principal del edificio en el que celebrar de un estupendo cocktail mientras se disfruta del maravilloso clima de nuestra ciudad.
Espacios: Varios salones desde 92 hasta 373 metros cuadrados
Capacidad: Versatilidad para celebrar eventos numerosos y también d epocos asistentes en petit comité.
Caravan Space, espacio industrial junto al Río Guadalquivir
Esta nueva localización vanguardista en una zona céntrica de Sevilla, cercana al rio. El conjunto Caravan Space se ha resuelto mediante contenedores marítimos, pero el lugar donde se erige, junto al casco histórico, reclamaba un objeto de calidad arquitectónica que promoviera el diálogo entre el puerto y su entorno urbano.
El edificio se compone en paralelo contenedores “high cube” separados, y sobre el espacio entre ellos se colocan contenedores estándar, obteniéndose dobles alturas que desahogan el espacio y consiguen dar una sensación más abierta y diáfana.
Capacidad: Cuenta con una planta aprox. de 400m2
Capacidad: Versatilidad para celebrar eventos pequeños y de gran número