Espacios Industriales en Sevilla

Volver

Dársena 01

Dársena 01

Sevilla

Ubicado en el corazón de la Sevilla marítima y exploradora. A orillas del Guadalquivir, surge un nuevo espacio de vanguardia con vistas exclusivas al río Guadalquivir. Un espacio de estética vanguardista que nos permite viajar en el tiempo aprendiendo sobre el pasado e imaginando el futuro.

Espacio Río

Espacio Río

Sevilla

Espacio Río es una localización vanguardista en la zona portuaria de Sevilla.

Almacén 19

Sevilla

Almacén 19 se presenta como una nueva opción de espacio industrial en Sevilla para la realización de eventos. Forma parte de un conjunto de dependencias y naves de almacenaje ubicada en la zona portuaria de Sevilla. Estas naves albergaron durante la Exposición Iberoamericana de 1929 a los países que no disponían de pabellón propio. En el proyecto inicial se abordaba su posterior reutilización como almacén.

 

Caravan Space Sevilla

Caravan Space Sevilla

Sevilla

Presentamos nueva localización vanguardista en una zona céntrica de Sevilla, cercana al rio. El edificio se ha resuelto mediante contenedores marítimos, pero el lugar donde se erige, junto al casco histórico, reclamaba un objeto de calidad arquitectónica que promoviera el diálogo entre el puerto y su entorno urbano.

Espacio Metropol Parasol

Espacio Metropol Parasol

Sevilla

Un nuevo lugar emblemático para Sevilla es el Espacio Metropol Parasol de J. Mayer, una arquitectura de madera laminada que realza la Plaza de la Encarnación, en el corazón de la ciudad. Con su función de cubierta que se extiende en todo el desarrollo de la plaza es, en realidad, un complejo con cuatro niveles que acoge actividades comerciales y que constituye también un mirador urbano.

Soho Gallery

Soho Gallery

Sevilla

Soho Gallery es una galería de arte muy especial que se encuentra situada en el centro de Sevilla. Se trata de un espacio diáfano de color blanco que respira arte desde su concepción.

Taller de Orfebrería

Taller de Orfebrería

Sevilla

El Taller de Orfebrería es un espacio industrial en pleno centro de Sevilla preparado para celebrar eventos y presentaciones con capacidad hasta 100 pax. Es el taller más antiguo de la ciudad de Sevilla, fundado en el siglo XIX, actualmente en activo a través de sus artesanos, que mantienen vivo el oficio milenario y artístico de la orfebrería andaluza. Un espacio único donde el arte invade todo el entorno industrial.

Fábrica 37

Fábrica 37

Sevilla

Fábrica 37 es una nave industrial situada en un lugar especial de Sevilla. Un espacio contemporáneo e internacional que se fusiona con el arte urbano.

Sala Antiquarium

Sala Antiquarium

Sevilla

Antiquarium, creado al realizarse las obras del edificio Metropol Parasol de Sevilla, es un espacio subterráneo de 4.500 metros cuadrados que está compuesto por una factoría de salazones de pescado del siglo I y varias villas con mosaicos de los siglos II, III y V de la época romana. También cuenta con una casa del siglo VI del período visigodo y una casa del siglo XIII de la civilización islámica.

Nave Industrial

Nave Industrial

Sevilla

Nave industrial se encuentra situada en la zona portuaria de Sevilla, en el centro de la ciudad. Cuenta con 4000 metros en superficie con ocho entradas a dos calles. Es un espacio diáfano que permite realizar multitud de intervenciones en su planta.

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.