Silencio Blanco por Leandro Cano

El pasado marzo pudimos disfrutar de Silencio Blanco por Leandro Cano, con un evento de moda que tuvo lugar en el Convento de Santa María de los Reyes.

Silencio Blanco es la colección de novias prêt-à-couture de Leandro Cano para su presentación en Sevilla. Tuvimos la oportunidad de crear un evento integral en el Convento de Santa María de los Reyes con una puesta en escena donde las piezas fueron el eje central de la presentación. Esta puesta en escena fue acompañada por cóctel y música que amenizaron la velada y añadieron valor al evento.

Como colaboradores de Leandro Cano para Silencio Blanco no sólo nos sumergimos en la creación y gestión del evento, sino que hubo una parte creativa de vital importancia donde se generó una estética que sería eje para el resto de las piezas que formarían parte del evento. Esta estética se trabajó desde la oscuridad y reapropiando elementos clásicamente andaluces como la Semana Santa o los caballos.

El Convento de Santa María de los Reyes está compuesto por distintas zonas que nos darían juego para distinguir las distintas fases del evento: un patio anterior de acceso, una capilla y un patio trasero. En el patio de acceso tuvo lugar un cóctel de bienvenida, dando paso al evento y sirviendo de primera toma de contacto de los asistentes.

Posteriormente, se pasaba a la capilla, donde se levantaron unos enormes andamios llenando el espacio y contrastando lo tradicional del espacio y su construcción con el toque industrial de los andamios. A los lados de estos andamios, se dispusieron los vestidos de la colección de Leandro Cano, cubiertos con una tela blanca aportando misticismo, para ser desvelados posteriormente.

 

 

Uno de nuestros objetivos a cumplir con la realización del evento era generar un impacto tanto en prensa como en redes que diera a la nueva colección de Leandro Cano una difusión nacional y, en medios especializados, internacional. Al tratarse de una nueva marca era fundamental generar algo muy llamativo que sorprendiera a los asistentes y generaran contenido. 

 

Una vez acabada la performance de presentación de la colección Silencio Blanco, se dio paso al patio trasero con su característica fuente en forma de estrella formada con azulejos, y sus arcos blancos que conectan con la identidad de la colección. Allí tuvo lugar el cóctel-fiesta con música de parte de una banda y una DJ.  

 

Esta segunda parte, ocurrida en el patio del convento tuvo como objetivo la celebración y la conexión entre los asistentes, generando sinergias entre ellos y, de nuevo, dando a conocer el nuevo trabajo de Leandro Cano en un ambiente distendido con un servicio de catering que se preocupó de complacer en todo momento.

TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE ESTOS ESPACIOS