Experiencia DOC Rioja en Museo Iberoamericano

Leer

Añadimos un nuevo caso de éxito a nuestra mochila de experiencias. En esta ocasión trabajamos de la mano de la agencia madrileña Mateo&Co para dar a conocer las novedades de la DOC Rioja. La búsqueda de un espacio singular y que encajara a la perfección con la línea del evento fue un reto que cumplimos con éxito.

El equipo de Shabby&Chic trabaja siempre para conseguir el venue que más se adapte a las necesidades de cada evento y cada cliente. En este caso el objetivo era recrear una típica plaza de pueblo de La Rioja, por ello teníamos claro que la localización idónea para este evento era el Museo Iberoamericano situado en pleno centro de Sevilla. Cuenta con un patio empedrado con naranjos y paredes de cal blanca que hacen del lugar un entorno maravilloso para un evento de estas características.

El evento, enmarcado dentro de la campaña de promoción en el mercado nacional y después de haber sido presentado a profesionales del sector en Madrid, aterrizó en Sevilla, siendo esta la segunda parada elegida dentro del tour de presentación de los nuevos vinos por el Consejo Regulador de la DOC Rioja. Un encuentro que reunió a más de un centenar de personas relacionadas con el mundo de la hostelería y la sumillería que pudieron disfrutar de una velada especial en un espacio único.

Además de la búsqueda de la localización, Shabby&Chic gestionó la elección y coordinación de proveedores de decoración, mobiliario, audiovisuales y catering. Wondercat, tras su experiencia en el sector, interpretó de manera correcta la línea del evento, creando una propuesta gastronómica totalmente personalizada con elementos típicos de La Rioja y que combinan perfectamente con cada vino.

Los asistentes no solo disfrutaron de un ambiente especial gracias a lo que el espacio aportaba, sino que también saborearon rica gastronomía, aprendieron con las charlas y presentaciones y, como guinda final, un dúo acústico amenizó la velada de forma divertida y amena. Todo ello en su conjunto resultó excelente.

Nos encanta nuestro trabajo y una vez más podemos decir que acertamos con el espacio para este evento. Una localización singular, con raíces y muy funcional que se adaptó al cien por cien a nuestras necesidades, y que por una noche fue una Plaza Mayor de La Rioja.