Latin Grammy, Fiesta Warner Music en Caravan Space

Como parte de la semana de Latin Grammy 2023 en Sevilla, el pasado noviembre tuvimos el honor de organizar el evento-fiesta de Warner Music en uno de nuestros espacios industriales más emblemáticos, Caravan Space.

Este evento privado para Warner Music, tuvo lugar durante tres días consecutivos, cada uno bajo un nombre que evoca la noche sevillana: Jaleo, Bulla y La Velá. Tanto artistas de la productora como sus invitados, otros cantantes e influencers se pasaron por nuestro espacio a disfrutar de las distintas actividades y conciertos. Un espacio de trabajo con estudios de grabación, salas de composición y escucha, y showcases para disfrutar de la música al 100%.

El evento comenzaba por la mañana, donde la parte superior de Caravan Space se dividió en distintos boxes con la finalidad de que los artistas pudieran ir a componer canciones, hacer entrevistas y conversar con otros artistas.

A partir de medio día, en la planta baja tuvieron lugar un gran número de conciertos contando con artistas como DJ Perro Negro, Danny Ocean, Beret, Molotov, Pastora Soler, Nil Moliner, Leo Rizzi y Andreew, entre otros.

En el exterior del venue, se dispuso la zona de cóctel y las barras libres de los patrocinadores abiertas durante toda la noche para disfrute de los asistentes. Además, en esta parte exterior se dispuso el escenario principal. Este escenario permitió a los asistentes disfrutar no sólo de la música, si no de las vistas sobre el río Guadalquivir que ofrece el espacio.  

Caravan Space estuvo durante tres días abierto a la música y al arte, con un gran tránsito de personas. Una gran experiencia de éxito, que bebió de una Sevilla repleta de famosos e influencers que encontraron el momento perfecto para el ocio y las relaciones sociales en nuestro espacio. 

Influencers como Lola Lolita, Sara Fructuoso, Ana Sotillo; y otros artistas como Omar Montes, Anitta, Pablo Alborán, Vanesa Martín, María Becerra, Álvaro de Luna y Carlos Jean, entre muchos, se pasaron por nuestra fiesta.  

En concreto, la fiesta «Bulla» triunfó la noche del miércoles previo a la ceremonia de entrega de premios de los Latin Grammy. Sin duda, Caravan Space fue el centro de reunión de la noche y el punto de encuentro del talento.

En conclusión, vimos un espacio diseñado para satisfacer las necesidades creativas y técnicas de los artistas, compositores, empleados y socios de la compañía.

TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE ESTOS ESPACIOS