Grupo BAT celebra su ceremonia de graduación en Málaga

El pasado mes de noviembre nuestro equipo de Shabby&Chic se involucró por completo en la organización de la Ceremonia de Graduación de Grupo BAT (British American Tobacco), de la mano de la agencia madrileña Grupo Talentum.

Desde el momento en que depositaron el briefing en las manos de nuestro equipo de Shabby & Chic nos pusimos manos a la obra en la búsqueda del venue perfecto, que reuniese todos los condicionantes para albergar un evento de esta índole, bajo 3 de nuestros principios fundamentales: un venue único, un espacio multifuncional y adaptable para cada una de las etapas del evento; y por último un espacio ubicado e integrado en el corazón de la ciudad conectado con el hotel y los principales restaurantes que alberga el programa.

La ceremonia de graduación BAT Staff Accademy Master se celebra de forma anual en territorio nacional, como culmen a una serie de formaciones que ofrece BAT a sus asociados del sector tabacalero.

El evento comenzó a mediodía con una visita sorpresa a las instalaciones y exposiciones, que reunía a todos los participantes y daba la bienvenida a nuestro fantástico venue Museo del Automóvil de Málaga. Posteriormente, disfrutarían de un cóctel-lunch anterior a la ceremonia.  

Tras esta primera toma de contacto, los participantes pasaban a uno de los salones más impresionantes de este venue, donde tenía lugar la ceremonia de Graduación y entrega de galardones a los participantes que habían completado con éxito el programa.

Para ello vestimos de gala el Museo del Automóvil de Málaga, personalizando cada rincón con luz decorativa, tótems corporativos, escenografía 3D rotulada y personalizada con los colores de la marca, con nuestra última tecnología audiovisual y un montaje en Cabaret para dotar el ambiente al más puro estilo desenfadado. Además, en este salón se dispusieron dos coches clásicos a los lados del escenario principal, manteniendo la esencia del venue y dándole un plus único.

 

 

Sorprendimos también a todos los invitados con la presencia del exfutbolista Jorge Valdano, quién ejecutó un motivador speech que cautivó a los invitados. Aprovechando la oportunidad, Jorge Valdano sorprendió también a los invitados con una firma de balones de fútbol e incluso firmas de su libro «Los 11 poderes del líder», al término de la reunión.

La jornada terminó con una Cena de Gala en uno de los Restaurantes de Estrella Michelin de la ciudad, donde pudieron disfrutar de un maridaje y degustación de los mejores platos de alta cocina.

TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE ESTOS ESPACIOS