Experiencia REPSOL en Casa Palacio Barbero

El equipo de Shabby and Chic apuesta por la excelencia y trabaja siempre por conseguir el espacio que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. Estudiamos cada caso concreto y ponemos todas nuestras fuerzas en ofrecer la mejor opción. En esta ocasión, la agencia SCP confió en nuestra profesionalidad y experiencia en el sector para colaborar en la cena de gala final de la empresa Repsol, en el cual asistieron 60 personas.

Desde un primer momento se tenía claro que la localización perfecta para esta celebración era una Casa Palacio. Se propusieron varios venues siendo finalmente el escogido Casa Palacio Barbero por su arquitectura singular, ya que luce sus primitivas estructuras del Siglo XVI. Situado en el área monumental del casco antiguo de Sevilla, conserva las dependencias características de una casa señorial.

Además, nosotros gestionamos la elección del Catering el cual fue la agencia gastronómica Wondercat, dado que su dilatado trabajo en eventos corporativos lo convierten en un referente en el sector. Diseñó una propuesta acorde con el ambiente y el carácter de los invitados, los cuales muchos de ellos provenían de diferentes países.

Los asistentes no solo disfrutaron de un ambiente especial gracias a lo que el espacio se refiere, la combinación con un menú pensado exclusivamente para aquella ocasión consiguió un éxito total del evento.

TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE ESTOS ESPACIOS

¿Siempre buscando espacios?  Recibe los mejores en tu e-mail 
Subscribe
close-image