Espacio


Sala San Andrés

La Sala San Andrés comenzó como una de las primeras salas de cine de la ciudad, inaugurada en 1925, actualmente reformada en un espacio para artes escénicas, con una moderna dotación técnica, iluminación y gradas retráctiles que permiten variar el aforo y la disposición del espacio hasta 375 pax.

Taller de Orfebrería

El taller de Orfebrería es un espacio industrial en pleno centro de Sevilla preparado para celebrar eventos y presentaciones con capacidad hasta 100 pax. Es el taller más antiguo de la ciudad de Sevilla, fundado en el siglo XIX, actualmente en activo a través de sus artesanos mantienen vivo el oficio milenario y artístico de la orfebrería Andaluza. Un espacio único donde el arte invade todo el entorno industrial.

Auditorio Atlántis

El Auditorio Atlántis es un espacio con las herramientas audiovisuales y tecnológicas para componer un evento único adaptado a las necesidades actuales: presencial, digital o híbrido.

Almacen 19

Almacén 19, una nave industrial en el área portuaria de Sevilla, adaptada para la celebración de reuniones y eventos de carácter actual y poco convencional.

Foodie Place

Foodie Place, un nuevo espacio situado en pleno centro de Sevilla, su localización es idónea para eventos rompedores y novedosos. Sus detalles están cuidados al milímetro y se respira perfección dentro de este venue, una combinación sobresaliente para un evento exitoso.

Espacio Santa Ana

Espacio Santa Ana se encuentra en el famoso barrio de Triana muy cerca del centro histórico de Sevilla caracterizado por su historia, carácter, arquitectura y su cerámica. Este venue es, ni más ni menos, una de las fábricas donde se realizaban esas lozas típicamente trianeras.

La Margen, Nave Industrial

La Margen es una nave industrial situada en el entorno portuario de la ciudad de Sevilla. Con una extensión de 1100 m² y con capacidad de albergar eventos corporativos para 500 personas, es un espacio diáfano con alto interés estratégico por su situación en el centro urbano de la ciudad y su proximidad a la actividad portuaria. La Margen es una localización idónea para eventos no convencionales, rompedores y novedosos.

Casa de Cristal

Casa de Cristal es un espacio mágico y singular para celebrar eventos exclusivos en Sevilla. En esta novedosa localización te adentrarás en un entorno único donde emerge la fusión de la historia, naturaleza y arquitectura. Situado a tan solo unos minutos del centro histórico de Sevilla, cuenta con cómodos accesos gracias a su enclave. Espacio con capacidad para albergar hasta 350 personas en banquete y con innumerables posibilidades de personalización para hacer de tu evento algo inimitable. Déjate llevar por sus vistas a su esplendoroso jardín afrancesado, que no te dejará indiferente.

El Jardín

El Jardín es una fascinante finca residencial situada a tan solo ocho kilómetros del pleno centro histórico de Sevilla. De inspiración inglesa y con una acentuada personalidad mediterránea, este novedoso espacio es ideal para albergar tanto eventos corporativos, privados y exclusivos como para producciones audiovisuales. Su prominente vegetación cuidadosamente diseñada la convierten en una localización romántica, señorial y con alta privacidad. Cada rincón de El Jardín ofrece un amplio abanico de posibilidades.

Selva Urbana

Selva Urbana es un espacio con un marcado carácter industrial, vanguardista y moderno en pleno centro histórico de Sevilla. Nave con capacidad para 200 personas, combina el carácter industrial de una fundición de 1929 con una decoración de estilo fresco y selvático que permite llevar a cabo los eventos más modernos y tendencia de la ciudad.

Río

Espacio Río. Una original localización industrial a la orilla del río Guadalquivir, cerca del casco histórico de Sevilla. Asentada sobre una plataforma a la cota del muelle y presentando su fachada principal y terraza al río, dirige su mirada a la importancia histórica portuaria de la ciudad de Sevilla. Espacio con capacidad para 2000 personas y posibilidad de acceso en barco, con embarcadero propio. De esta forma, Río se convierte en un emplazamiento idóneo para eventos especiales y exclusivos.

Casa Palacio 29

Casa Palacio 29 es un edificio histórico en el centro de Sevilla, que fue el antiguo Pabellón de Estados Unidos de la Exposición Universal del 29 de Sevilla.

Location 92

Presentamos una nueva localización en pleno centro de Sevilla. Proponemos un espacio vanguardista y moderno para celebrar grandes eventos y actos.

Casa Palacio Barbero de Sevilla

Situada en el área monumental del casco antiguo de Sevilla, esta casa puede acoger eventos en cualquier época del año, gracias a un sistema que permite cerrar sus patios y aislarlos del exterior cuando sea necesario.

Barreduela de la cruz

El callejón o barreduela de la Cruz se inicia muy próxima a la Catedral de Sevilla y tras un par de revueltas desemboca en una plazuela, que no tiene otra salida.

Palacio Portocarrero

El Palacio de Portocarrero junto con sus jardines de estilo mudéjar rodeados por murallas almohades del siglo XI , forma un conjunto espectacular que se encuentra enclavado en el corazón de Andalucía.

Casa Palacio Fígaro

Este Palacio es un claro ejemplo de la arquitectura sevillana del siglo XV y principio del XVI, se encuentra situado en el centro histórico de la ciudad.

Helarte

Helarte es un establecimiento en el que se combinan dos esencias: Helados y Arte. Localización perfecta para pequeñas presentaciones, Photoshoots, exposiciones o rodajes de películas.