Espacio Oriundo

Espacio Oriundo, un rincón especial en el corazón de Sevilla donde la historia y la cultura se encuentran.

Descubre un rincón especial en el corazón de Sevilla, una casa histórica que ha abierto sus puertas para convertirse en un espacio de encuentro tanto para eventos culturales como para reuniones profesionales. Esta antigua edificación desafía las fronteras entre lo público y lo privado, fusionando el interior con el exterior al abrir sus patios y puertas a la comunidad.

Diseñada por el arquitecto José Espiau, esta estructura regionalista sevillana evoca una idealizada nostalgia por el pasado. Espacio Oriundo, con una planta baja de 170 metros cuadrados, ofrece un recorrido que permite a los visitantes explorar los procesos de construcción e historia del edificio, revelando la esencia de sus materiales y sistemas. Incluso se pueden apreciar rastros de antiguos parcelarios, incluyendo el trazado de la histórica ciudad medieval y los cimientos de una primitiva factoría de tabacos.

Este espacio es perfecto para una amplia variedad de eventos, desde actividades culturales, charlas y proyecciones hasta música en vivo, catering y showcooking, todo en pleno centro de Sevilla.

Espacio Oriundo se convierte en el lugar donde la historia y la cultura se encuentran para enriquecer nuestras vidas y experiencias.

Este es un elemento de encabezado personalizado

    *Campos requeridos

    TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE ESTOS ESPACIOS