Edelvives, Take your 3

El pasado abril tuvimos el placer de acoger Take your 3, el evento sobre innovación educativa de la editorial Edelvives en Málaga.

Este evento, que tuvo lugar en uno de los salones del Museo del Automóvil de Málaga, consistió en un debate que reúne a protagonistas del ámbito educativo y a profesionales de los sectores de la tecnología y la innovación, e impulsado por la editorial Edelvives.

En el Museo del Automóvil de Málaga, se desplegaron una serie de sillas y pantallas en círculo para que los asistentes pudieran dialogar sobre los retos que el sector educativo ha de afrontar para concretar su capacidad transformadora y las ayudas que se pueden brindar mediante la tecnología y la innovación.

La dinámica fue la siguiente, se planteaba un tema de conversación como “Diversidad en las metodologías de aprendizaje” y por turnos de 3 minutos cada persona, se exponían ideas sobre el tema en cuestión, dando como resultado un debate. En el patio de acceso tuvo lugar un cóctel de bienvenida, dando paso al evento y sirviendo de primera toma de contacto de los asistentes.

Mientras los ponentes hablaban, un ilustrador iba creando un mapa conceptual con dibujos de todas las conclusiones que se iban sacando en directo, y este se iba proyectando en una gran pantalla. De esta forma, todas las ideas sacadas de esta jornada “Take your 3” quedaban sobre papel.

Después de abrir más debates como “Innovación: nuevos tiempos, nuevas necesidades, nuevas herramientas”, se abrió una sección de preguntas y dudas que acabó con un cóctel de tarde para los asistentes en el mismo salón del Museo del Automóvil donde tuvo lugar la jornada. 

Shabby&chic tuvo la responsabilidad de hacerse cargo del espacio perfecto para un evento educativo tan importante como este, además de la contratación del catering para los asistentes y la producción de la trasera donde se fue proyectando el mapa conceptual por el ilustrador. Además, para darle un toque representativo del espacio, ¡se dejaron automóviles en el salón del debate.

TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE ESTOS ESPACIOS