Convención Viajes Carrefour

Leer

Bajo el lema “Somos Futuro”, los invitados de Viajes Carrefour pudieron conocer de primera mano todas las novedades del sector de agencias de viajes a través de un singular workshop en un cortijo andaluz con identidad propia, en un entorno arquitectónico obra del arquitecto Aníbal González y con un sabor sevillano en cada rincón del venue seleccionado.

Viajes Carrefour celebró su convención anual de ventas 2023 en Sevilla. En este encuentro, la filial de Carrefour congregó a más de 300 agencias, entre franquiciadas, asociadas y propias, y más de 350 agentes acudieron a la cita. Nuestro equipo de Shabby&Chic ayudó a organizar la convención de Viajes Carrefour a lo largo de una jornada de trabajo en la que se mostrarían los últimos desarrollos e iniciativas de negocio a toda la red de agencias del grupo.  

Nuestro desafío era ofrecer dos venues para los distintos momentos de la convención: el primer espacio donde realizar el workshop, debería representar una inmersión en la Sevilla más típica y con las referencias a Andalucía como concepto. El espacio se acondicionó  para poder realizar la recepción de los invitados, distribuir los stands diseñados por sectores de productos de agencias de viajes y poder organizar un cóctel en la zona exterior entre una increíble colección de palacetes regionalistas de la Exposición Iberoamericana de 1929.

La Convención de Ventas se desarrolló en el espacio Río a las orilla del Guadalquivir. El espacio Río se convierte en un foro excepcional donde empresarios independientes y responsables de agencias de más de 300 oficinas, comparten e intercambian experiencias, además de conocer de primera mano los proyectos de la compañía.

No hay mejor forma de conocer Sevilla que a través del Guadalquivir, el río más importante de Andalucía y uno de los más importantes de España. Propusimos para finalizar la jornada, poder disfrutar de un paseo en barco que atracara en el propio espacio Río de Sevilla y que conectaba, para acabar la jornada, con una cena de gala en uno de los restaurantes panorámicos de la ciudad más impresionantes, como es el Restaurante Abades Triana.

Sevilla acogió a Viajes Carrefour con una bienvenida al más puro estilo andaluz, creando una experiencia inolvidable para todos los participantes.

Sorprendimos también a todos los invitados con la presencia de la periodista y escritora Anne Igartiburu, quién ejecutó un motivador speech que cautivó a los invitados. Aprovechando también el lanzamiento de su último libro: ‘La vida empieza cada día’, Anne Igartiburu sorprendió también a los invitados con una firma y entrega de libros a los invitados, al término de la reunión.

La jornada terminó con una cena de gala en uno de los restaurantes con Estrella Michelin de la ciudad, donde pudieron disfrutar de un maridaje y degustación de los mejores platos de alta cocina.