Experiencia Cervezas Ambar en Selva Urbana

El equipo de andchic.es» target=»_blank» rel=»noopener»>Shabby and Chic se adapta a las necesidades de cada cliente, estudiando y analizando cada situación para ofrecer el espacio que mejor se adapte a lo que se necesita. En este caso, nuestro equipo trabajó de la mano de cervezas AMBAR, para crear un evento de presentación de sus cervezas en Sevilla.

Para tal ocasión, nuestro equipo seleccionó alguna de nuestras localizaciones que encajarían con tal evento, siendo el enclave final para la celebración Selva Urbana. Este espacio permitía albergar a las a las 120 personas que asistían, que eran, ni más ni menos, el público objetivo de la marca.

La gran versatilidad que ofrece este espacio permitió adaptarlo a las necesidades que requería el evento. Además, su carácter industrial casaba a la perfección con el producto principal, la cerveza, dándole un toque más artesanal (algo que caracteriza a esta marca de cerveza).

El toque moderno y urbano se conseguía con la gran cantidad de estantes con vegetación que permitían la separación de zonas a la vez que una interesante decoración, además, de las paredes decoradas con grafitis abstractos con diferentes colores.

Su adaptabilidad y nuestro conocimiento en diseño, permitió desarrollar tres zonas como eje del evento. En primer lugar, se encontraría en la entrada, que permitiría a los asistentes empezar a degustar las cervezas de la marca. A continuación, se encontraba el “patio” donde se colocó el escenario para la presentación de AMBAR, además de todo lo necesario para presentaciones audiovisuales. Por último, en la zona de arriba, se ideó una cata a ciegas de las variedades de la marca permitiendo a los asistentes una degustación sensorial.

Durante todo el evento, no falto el catering que, al contar el lugar con cocina, facilitaba la salida de la comida y, por otro lado, la música amenizaba el acontecimiento en todo momento dando como resultado, un ambiente dinámico, divertido y entretenido.

Con la finalización del evento, se optó por el reparto de un pack de regalo de despedida con un dossier de la empresa y variedades de las cervezas de la marca. El éxito fue total, y como prueba de ello fue la cantidad de felicitaciones que recibió AMBAR tras terminar dicho acontecimiento.

Gente en el evento
servicio catering

TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE ESTOS ESPACIOS