Desde Shabby&Chic creemos que Sevilla se puede mirar desde otras perspectivas, que hay otras formas de concebir y entender la ciudad más allá de lo monumental y turístico. La Sevilla de las personas, la natural, la que la gente vive y disfruta. Un lugar que se presta a los rincones ocultos y espacios secretos bajo una mirada alejada de los cánones establecidos.
Es por esto, que decidimos hacer una acción que reflejara nuestra ciudad, este lugar que nosotros conocemos y vivimos a través de la mirada de tres fotógrafos afincados en Sevilla y que la viven de esta manera. Descubrir espacios y lugares desde el punto de vista personal y artístico de cada fotógrafo.
Alejandra es una fotógrafa y artista visual de Córdoba, afincada en Sevilla, que combina su trabajo personal con proyectos de moda y comerciales. Impregna sus creaciones con su singular estilo, donde la tradición, lo magicista y la expresividad conectan en una envolvente y particular gama de colores. Le atrae jugar con escenas cotidianas y costumbristas, agregando una visión contemporánea y, en ocasiones, también un toque surrealista.
@alejandraamere
Javier Salvalle
Javier Salvalle (1991, Arcos de la Frontera, Cádiz) cursa su licenciatura en Bellas Artes entre la Universidad de Sevilla y la de Cuenca. A muy temprana edad descubre su pasión por la fotografía, lo cual define completamente su evolución en el mundo del arte y sus propios procesos creativos para siempre.
Con la necesidad de forjarse a sí mismo más en esta técnica, decide cursar el programa internacional de Fotografía impartido en la Neue Schule de Berlín, centrando sus estudios en la fotografía documental y narrativa. Profundiza su enfoque en los procesos analógicos y su desarrollo como técnico de laboratorio.
Actualmente, está al frente del Gabinete fotográfico NadaCarrete, situado en el centro de Sevilla, donde pretende crear un espacio dedicado a este proceso.
@javiersalvalle
Adrián Del Campo
Adrián del Campo (1994 Sevilla) artista multidisciplinar que aúna escena e imagen para dar forma a sus ideas más personales y creativas. Estudió fotografía y la licenciatura de escenografía. Se dedica diariamente a la fotografía ecomerce enfocada a hoteles y gastronomía. En contacto con el mundo de la moda, la música y la fiesta del panorama sevillano. A sus 29 años es un fotógrafo que se encuentra bastante en activo trabajando para diferentes campos.