Browsing Tag

espacios en el centro de Sevilla para eventos y celebraciones

Experiencia DOCa Rioja en Museo Iberoamericano

Añadimos un nuevo caso de éxito a nuestra mochila de experiencias, en esta ocasión trabajamos de la mano de la agencia madrileña Mateo&Co para dar a conocer las novedades de la DOC Rioja. La búsqueda de un espacio singular y que encajara a la perfección con la línea del evento fue un reto que cumplimos con éxito.

Espacio Santa Ana

Espacio Santa Ana se encuentra en el famoso barrio de Triana muy cerca del centro histórico de Sevilla caracterizado por su historia, carácter, arquitectura y su cerámica. Este venue es, ni más ni menos, una de las fábricas donde se realizaban esas lozas típicamente trianeras.

Air Optix en Selva Urbana

Shabby and Chic trabaja para que cada espacio, evento o experiencia sea única. No solo proponiendo diferentes venues, además, nuestra propuesta creativa consigue enamorar a los clientes que confían en el equipo Shabby and Chic. Así fue con Alcon una empresa con la misión de proporcionar productos innovadores que mejoren la calidad de vida de las personas.

Experiencia REPSOL en Casa Palacio Barbero

El equipo de Shabby and Chic apuesta por la excelencia y trabaja siempre por conseguir el espacio que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. Estudiamos cada caso concreto y ponemos todas nuestras fuerzas en ofrecer la mejor opción.

Experiencia Cervezas Ambar en Selva Urbana

El equipo de Shabby and Chic se adapta a las necesidades de cada cliente, estudiando y analizando cada situación para ofrecer el espacio que mejor se adapte a lo que se necesita. En este caso, nuestro equipo trabajó de la mano de cervezas AMBAR, para crear un evento de presentación de sus cervezas en Sevilla.

Experiencia en el espacio Río – Sitel

Si algo caracteriza a Shabby and Chic es la búsqueda del espacio perfecto para cada tipo de evento. Espacios con personalidad, localizaciones diferentes y exclusivas para las necesidades del cliente. Lugares singulares para cenas, eventos corporativos, reuniones, incentivos, convenciones, producciones audiovisuales… En esta nueva experiencia Shabby and Chic, nuestro equipo de profesionales organizó una jornada para Sitel en Sevilla, a la que asistieron todos sus empleados que gestionaban la línea comercial de la empresa de telecomunicaciones Orange.

Casa Palacio Barbero de Sevilla

Situada en el área monumental del casco antiguo de Sevilla, esta casa puede acoger eventos en cualquier época del año, gracias a un sistema que permite cerrar sus patios y aislarlos del exterior cuando sea necesario.

Barreduela de la cruz

El callejón o barreduela de la Cruz se inicia muy próxima a la Catedral de Sevilla y tras un par de revueltas desemboca en una plazuela, que no tiene otra salida.

Helarte

Helarte es un establecimiento en el que se combinan dos esencias: Helados y Arte. Localización perfecta para pequeñas presentaciones, Photoshoots, exposiciones o rodajes de películas.