Room 8

Room 8 industrial space Seville

Room 8, un actual espacio industrial en pleno centro de Sevilla que aúna sencillez y eficacia en un único concepto.

En un enclave inmejorable de Sevilla, en la conocida calle Imagen, junto a la Plaza de la Encarnación, nos encontramos con este nuevo espacio singular destinado a la celebración de reuniones, presentaciones de productos o servicios, catas, showrooms, pequeños cócteles o cursos de formación. Todo ello en una localización en la que impera un claro minimalismo que la convierte en el lugar perfecto para llevar a cabo multitud de pequeñas y exclusivas actividades, celebraciones y eventos.

La ubicación estratégica de Room 8 garantiza un fácil y rápido acceso al lugar, así como su buena conexión con la red de transportes urbanos de Sevilla y otros medios. El interior de este espacio, de aproximadamente unos 70 metros cuadrados, podría acoger hasta 40 personas en cóctel, 30 en teatro o incluso 15 en escuela. Room 8 dispone de diversos tipos de mobiliario de oficina a disposición del cliente. Pudiendo hacerse uso de sillas y mesas de diseño, diversos lienzos y objetos de decoración. Por otro lado, cabe destacar que Room 8 permite llevar a cabo la organización de eventos tanto de día como de noche.

Sin duda, la eficacia de este pequeño y sencillo espacio industrial localizado en el centro de Sevilla, radica en su inmejorable ubicación, facilidad de acceso y flexibilidad a la hora de adaptarse a multitud de eventos y celebraciones.

Room 8 espacio industrial Sevilla
Room 8 espacio industrial Sevilla
Room 8 espacio industrial Sevilla
Room 8 espacio industrial Sevilla
Room 8 espacio industrial Sevilla

TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE ESTOS ESPACIOS