Río

Espacio Río. Una original localización industrial a la orilla del río Guadalquivir, cerca del casco histórico de Sevilla. Asentada sobre una plataforma a la cota del muelle y presentando su fachada principal y terraza al río, dirige su mirada a la importancia histórica portuaria de la ciudad de Sevilla. Espacio con capacidad para 2000 personas y posibilidad de acceso en barco, con embarcadero propio. De esta forma, Río se convierte en un emplazamiento idóneo para eventos especiales y exclusivos.

Río se articula en torno a dos construcciones conectadas a través de una gran rampa escalonada, que las une visualmente y las conecta directamente con el muelle.

El interior del espacio cuenta con un amplio vestíbulo que da paso a tres salas multiusos divididas por paneles que aportan versatilidad al espacio y permite unir las superficies en un área diáfana de gran capacidad. La amplia plataforma que sostiene la fachada sirve de balcón al río Guadalquivir y permite realizar servicios de restauración en el exterior.

Río es una localización multiusos de 15.000 metros cuadrados y con 20 metros de altura, con capacidad para albergar a 2000 personas. Cuenta con fácil acceso en transporte público y parking privado para invitados. Próximo al aeropuerto y a la estación de tren Santa Justa.

Es un espacio que permite hacer presentaciones de productos, congresos, convenciones y exposiciones. Esta localización en el centro de Sevilla permite la realización de eventos vanguardistas, congresos y convenciones de gran capacidad.

Gracias a su ambiente y los rincones que logra ofrecer, es la localización perfecta para reuniones pequeñas de trabajo, presentaciones de productos, shooting, showrooms, spots publicitarios…ya que se sitúa en un lugar único y con mucha personalidad para organizar cualquier tipo de evento.

TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE ESTOS ESPACIOS