Patio Tejar

El gran atractivo del Patio Tejar es su arraigada conexión con la tradición sevillana, gracias a la presencia de numerosos azulejos que envuelven su espacio principal, un patio que pertenece a lo que un día fuera una fábrica de cerámica.

Este venue se encuentra en pleno corazón de Triana, barrio de trabajadores cuyos principales oficios durante siglos han sido la alfarería y la cerámica. De ahí que su objetivo al renovar el espacio fue conservar el arte de sus característicos azulejos, que representan este barrio sevillano.

El Patio Tejar es un espacio único reformado para adaptarse a las necesidades de un evento, pero que ha respetado el arte y la tradición del oficio para el que fue construido, la cerámica. 

Es un espacio singular para eventos exclusivos y con mucha personalidad. Posee patios interiores que permiten organizar eventos gastronómicos, con capacidad de hasta 100 personas y espacios exteriores que pueden ser ambientados haciendo que los invitados se sientan cómodos y puedan disfrutar de una velada espectacular en Triana. 

El patio principal tiene una capacidad de hasta 100 personas en formato cóctel y de 60 personas en formato almuerzo/cena sentados. Sus altas paredes blancas contrastan con el color que aportan sus azulejos de cerámica pintados a mano de forma artesanal, creando un ambiente acogedor a la vez que llamativo.

Este espacio combina el pasado y la tradición de sus orígenes con una estética actual y de vanguardia. 

Además de sus patios, Patio Tejar cuenta con dos plantas diferenciadas, en las que encontramos tres salas destinadas a la celebración de pequeñas reuniones gastronómicas como almuerzos, cenas o catas. La capacidad de estas salas es de 6, 8 y 10 personas y cuenta con una oferta culinaria basada en el producto local y las recetas más tradicionales de la ciudad hispalense. Este venue también cuenta con salones que permiten reuniones en interior.

TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE ESTOS ESPACIOS