Palacio Portocarrero

El Palacio de Portocarrero junto con sus jardines de estilo mudéjar rodeados por murallas almohades del siglo XI , forma un conjunto espectacular que se encuentra enclavado en el corazón de Andalucía, en la fértil Palma del Río, a medio camino entre Córdoba y Sevilla.
Es un espacio único para localizaciones de cine, eventos exclusivos y publicidad. Posee diferentes pátios, logias, galerias y salones que permiten organizar infinidad de montajes para los actos o rodajes. El famoso director de cine Sir. Ridley Scott filmó en el Palacio la película “The Kingdom of Heaven”-Las Cruzadas-, junto a Liam Neeson, Orlando Bloom y Eva Green. Allí consiguió plasmar los épicos escenarios y los ambientes orientalistas que sobre estos muros evocaban Tierra Santa.
Palma del Río es una ciudad de Andalucía ubicada al oeste de Córdoba, en la Vega del Guadalquivir y en la zona fronteriza con Sevilla, a 55 km de distancia de la capital de la provincia, Córdoba. Palma está a 45 minutos del aeropuerto de Sevilla y a 55 minutos de  Sevilla. El hecho de que limite con Sevilla, capital de Andalucía, hace que sea una ciudad que muestra el modo artístico de Sevilla y la serenidad de Córdoba.

TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE ESTOS ESPACIOS