Palacete Sintra en Sevilla

Este hermosísimo palacete se encuentra en pleno centro de Sevilla cercano a sus más celebres monumentos, con facilidad de acceso en autobús y coche.

Su construcción se llevó a cabo a principios del siglo XX, en un estilo historicista neobarroco, proporcionándole a la edificación una gran vistosidad y empaque. El elemento exterior predominante es su gran cubierta de elegante perfil curvo muy pronunciado.

El acceso al edificio se realiza tras pasar una zona ajardinada, con un empedrado de colores, con elementos geométricos y heráldicos, así como una atractiva portada barroca con balcón enmarcado por cenefa de silueta mixtilínea. También hay que destacar los elaborados trabajos de cerrajería, destinados a producir impacto entre los visitantes.

Una vez que ingresamos en el palacete nos encontramos un magnífico hall de entrada, con una impresionante cubierta de armadura de madera con casetones decorados con pinturas heráldicas y vegetales. Desde el vestíbulo accedemos a una  galería donde se encuentran las escaleras que comunican con el segundo piso. La principal pieza de edificio es el Salón Noble, una de las joyas ocultas de Sevilla. Las fotografías no hacen justicia a la belleza de este espacio, decorado con molduras doradas, apliques metálicos que iluminan la sala y pinturas alegóricas. La cúpula que remata el salón es sencillamente espectacular.

Destacamos las zonas ajardinadas exteriores, en las cuales también se puede implementar parte del evento, como un cóctel, entrega de premios o bien actuación musical.

Salón Noble

Montaje en teatro 350 pax

Cóctel 250 Pax

Banquete 200 Pax

TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE ESTOS ESPACIOS