Location 92

Presentamos una nueva localización en pleno centro de Sevilla. Proponemos un espacio vanguardista y moderno para celebrar grandes eventos y actos que se encuentra en Sevilla y dada la polivalencia de sus salas y ubicación es ideal para desarrollar cualquier tipo de evento, convención o jornadas, debido a la gran capacidad con la que cuenta el espacio.

El venue, consta de diversas salas que se adaptan a cada proyecto y que ofrecen una variabilidad de soluciones.

Una localización representativa en la Isla de La Cartuja que, con un diseño vanguardista se ha definido y planteado para organizar los eventos más exigentes, singulares e innovadores.

Con una sala plenaria de una capacidad de hasta 500 personas en teatro, que está completamente equipada, un escenario de 26.3m de largo x 10.95m de fondo. Y en la zona baja se encuentran los camerinos.

En la primera planta, hay una sala polivalente, totalmente diáfana, con capacidad para 400 pax en cóctel, que permite realizar acciones paralelas, servicios de restauración o cóctel o área comercial de stand.

Igualmente, cuenta con cinco salas más pequeñas para grupos más reducidos (para reuniones, networking, ruedas de prensa, etc.).

Técnicamente cuenta con los medios más avanzados en sistema audiovisual, conectividad y servicios, posicionándose como la localización más vanguardista de Sevilla para celebrar cualquier tipo de evento profesional.

TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE ESTOS ESPACIOS