La Margen, Nave Industrial

La Margen es una nave industrial situada en el entorno portuario de la ciudad de Sevilla. Con una extensión de 1100 m² y con capacidad de albergar eventos corporativos para 500 personas, es un espacio diáfano con alto interés estratégico por su situación en el centro urbano de la ciudad y su proximidad a la actividad portuaria. La Margen es una localización idónea para eventos no convencionales, rompedores y novedosos.

Se trata de una edificación del prestigioso arquitecto de estilo regionalista Aníbal González que cuenta con identidad propia y un importante valor patrimonial.

Nave diáfana que posee una entrada principal, una nave central y dos laterales totalmente personalizables para cualquier tipo de evento corporativo. Mantiene la cubierta y las terminaciones intactas, otorgándole al espacio una expresión urbana e industrial que lo convierten en una localización única para presentaciones de productos, cenas de gala, exposiciones o cualquier otro tipo de eventos corporativos.

Cuenta con fáciles accesos dado a su cercanía a las principales arterias de la ciudad y cómodos aparcamientos a escasos metros del emplazamiento.

Su interior se caracteriza por la versatilidad y permite cualquier elemento de decoración o adaptación de todo tipo de producciones. El espacio disfruta de luz natural gracias a las cristaleras de su cubierta y ventanales.

TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE ESTOS ESPACIOS