Foodie Place

Presentamos un nuevo espacio situado en pleno centro de Sevilla, su localización es idónea para eventos rompedores y novedosos. Sus detalles están cuidados al milímetro y se respira perfección dentro de este venue, una combinación sobresaliente para un evento exitoso.

Foodie Place es un espacio situado en pleno corazón del barrio del Arenal, uno de los barrios más antiguos de Sevilla. Además, se encuentra en un edificio cercano a la Maestranza y cuenta con una arquitectura regionalista de 1947. Su fácil acceso y parking cercano lo convierten en un espacio cómodo para cualquier tipo de evento.

Gracias a su magnífica localización e infinitos detalles más, este venue se vuelve exclusivo y especial. El espacio se adapta a las necesidades de cada evento, jugando con el mobiliario y la vidriera corredera. Fusiona toques rústicos y modernos que unidos funcionan a la perfección.

Foodie Place es un espacio de 350 m2 que gracias a su gran cristalera permite separar en dos ambientes la localización. En su exquisita decoración predomina la madera, esto sumado a la perfecta y delicada iluminación en tonos cálidos hacen sentir al invitado como en casa. Es un espacio ideal para eventos de presentación de productos, reuniones de empresa y cualquier tipo de evento corporativo. Además, esta localización Sevillana cuenta con tres islas de cocina equipadas a la vanguardia e integradas en el espacio perfectas para eventos gastronómicos.

En definitiva, es un espacio que convierte el evento en una auténtica experiencia para los cinco sentidos.

TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE ESTOS ESPACIOS