Fábrica 37

Fábrica 37, es una nave industrial situada en un lugar especial de Sevilla. Un espacio contemporáneo e internacional que se fusiona con el arte urbano.

Una fábrica de 1937 que se reinventa en un espacio industrial y diáfano dividido en diferentes áreas. A día de hoy, todavía conserva los vestigios de aquella fábrica del siglo pasado y que se convirtió en un referente de la ciudad de Sevilla. Un espacio con más de 1.500 m2 convertido en una enorme plataforma de ocio, gastronomía y cultura.

Un espacio donde desconceptualizar al asistente y sumergirse en un espacio innovador, de vanguardia e internacional donde realizar rodajes de cine, televisión o publicidad, además de eventos de corporativos, showroom o degustaciones.

Fábrica 37 es un venue multiusos de unos 700 metros cuadrados, con acceso y funcionamiento complementario o independiente de las zonas. Puede albergar cualquier tipo de evento, presentación o acciones de comunicación. Con capacidad de 70 personas en formato coctel en la sala principal.

TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE ESTOS ESPACIOS