Espacio Priorato

El Espacio Priorato está situado en el interior del casco histórico de la ciudad de Sevilla. Es una localización muy especial, tanto por su historia como por su arquitectura que ha sido actualmente reformada. Anteriormente tomó diferentes usos, aunque su actividad más destacada fue eclesiástica, la cual estuvo activa más de 300 años.

El espacio está compuesto por varias zonas conectadas, cada una con un carácter diferente: sala central con techos abovedados, jardines y un patio blanco con azulejos andaluces que sigue conservando la arquitectura desde sus comienzos. La sinergia de estos espacios hace que esta localización sea única.

Este espacio es ideal para la realización de eventos corporativos, presentaciones de productos, ruedas de prensa, exposiciones y talleres.

El Espacio Priorato es una localización muy particular, ya que se encuentra oculta en las calles más históricas de la ciudad, por lo que se posiciona dentro de espacios singulares en Sevilla para la realización de acciones y eventos empresariales.

Las capacidades de las salas son las siguientes:

Sala principal, que permite llevar a cabo todo tipo de acto:

Teatro: 200 pax

El Patio de azulejos:

Cóctel: 250 pax

TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE ESTOS ESPACIOS