Espacio Metropol Parasol

Un nuevo lugar emblemático para Sevilla es el Espacio Metropol Parasol de J. Mayer, una arquitectura de madera laminada que valoriza la Plaza de la Encarnación, en el corazón de la ciudad. Con su función de cubierta que se extiende en todo el desarrollo de la plaza es, en realidad, un complejo con cuatro niveles que acoge actividades comerciales y que constituye también un mirador urbano.

En el subsuelo se sitúa el Anticuarium, un museo arqueológico con sala polivalente, la plaza Mayor en la superficie y un mirador con espacio para reuniones, presentaciones y restauración a 30 metros de altura con pasarelas panorámicas que ofrecen una de las mejores vistas 360º de la ciudad de Sevilla.

Espacio Metropol Parasol está situado en lo más alto del proyecto arquitectónico, un edificio moderno y de gran personalidad que ha ayudado a la ciudad a posicionarse como nuevo icono cultural urbano. Responde a la gran necesidad de espacios amplios y singulares en una ubicación céntrica. Sus 260 plazas sentados y más de 400 en cóctel con distintas distribuciones posibles y variedad de propuestas de distribución lo hacen apropiado para un gran número de eventos.

Su gran versatilidad y su tamaño, junto con su localización y la naturaleza caprichosa de sus formas hacen imaginar todo tipo de actividades: lanzamientos de productos, desfiles de moda, cócteles, entregas de premios, convenciones, cenas de gala, seminarios de cocina especializados, presentaciones de prensa o marketing, ferias y concursos gastronómicos.

Capacidades:

Sala Metropol: En banquete 180pax| En cóctel: 300pax|En teatro: 240pax|En escuela:180pax

Sala Parasol: En banquete 90pax| En cóctel: 120pax

Pasarela Norte:60-100pax

TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE ESTOS ESPACIOS