Selva Urbana

Selva Urbana es un espacio con un marcado carácter industrial, vanguardista y moderno en pleno centro histórico de Sevilla. Nave con capacidad para 200 personas, combina el carácter industrial de una fundición de 1929 con una decoración de estilo fresco y selvático que permite llevar a cabo los eventos más modernos y tendencia de la ciudad.

El espacio está dividido en tres zonas diferenciadas y perfectamente personalizables para cualquier tipo de evento y cuenta con una superficie superior a 700m². Estructurado en una doble altura, puede ser totalmente diáfano para el apropiado aprovechamiento de su interior.

Gracias a su localización, buenos accesos y la versatilidad y adaptabilidad del espacio, se convierte en el lugar idóneo para celebrar eventos tanto corporativos como sociales.

Combina el minimalismo con lo urbano. Posee una cocina propia ideal para showcookings. Una localización que permite hacer todo tipo de eventos; presentaciones de productos, acciones de comunicación, experiencias gastronómicas, reuniones y exposiciones, etc.

Selva Urbana es un mundo dentro de otro. Gracias a su decoración ajardinada, la sensación al entrar es de reposo y tranquilidad. Es un lugar que permite una total personalización.

Es un espacio singular por su naturaleza colorista y creativa, que lo convierte en una localización con un alto valor funcional y creativo, inspirando un entorno único para el asistente y aportando al evento un carácter moderno y actual.

 

TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE ESTOS ESPACIOS