Cortijo Gerena

Situado a 15 minutos de Sevilla, es una hacienda con ganadería, con 3000 hectáreas de superficie, dedicada a la cría de caballos de Pura Raza Española y vacuna de carne y leche entre otras muchas actividades. El origen de las edificaciones es un Convento de los Jerónimos del siglo XVII y fue respetuosamente restaurado.

Esta Hacienda es el mejor ejemplo de arquitectura rural conservada sin adaptaciones al sector de los eventos. Aún conserva parte de su función agrícola, y esto la convierte en un espacio auténtico, donde el cliente percibirá una experiencia única. El espacio destinado a los eventos lo forman: Un patio, una antigua bodega, y un jardín.  Espacios con un encanto especial,  lejos del circuito turístico, e inmerso en la Andalucía rural y profunda que cierto perfil de cliente tanto agradece.

Esta Hacienda tiene una antigua historia, ya que en este lugar se asentó una alquería árabe. Después de la conquista cristiana pasó a denominarse por su actual nombre y constituyó hasta hace unas décadas un núcleo de población que llegó a tener casi un centenar de habitantes.

Esta Hacienda es ideal para eventos en el que el cliente busque una ambientación pura, auténtica. Puede ambientarse el espacio con decoración típicamente andaluza, recreando una Feria de Abril en el interior; o bien todo lo contrario, ambientando la bodega a base de mobiliario lounge. La versatilidad de este espacio se basa en la simplicidad arquitectónica, en el color blanco predominante, y en la majestuosidad del edificio.