Corten House Seville

Corten House se encuentra en pleno centro de Sevilla, en un barrio caracterizado por sus casas de arquitectura regional andaluza. No obstante, no es como las demás: tiene un carácter que la hace única.

Este venue tan singular, recientemente reformado y acondicionado, permite desarrollar cualquier tipo de evento. Su arquitectura interior se ha transformado en un espacio moderno, donde cada sala está ornamentada con esculturas hechas a mano de acero corten, que hacen de este, un espacio muy exclusivo.

La planta baja consta de 60 m2. Al entrar, nos encontramos una pérgola con diferentes tipos de hojas de árbol del mismo material. Ésta genera una sombra natural que es semejante a la original de los árboles, creando una atmósfera inigualable a tu evento. Cuenta con un patio con piscina, perfecto para las noches de verano.

El interior de la casa tiene mucha luz natural debido a sus  grandes ventanales. En cuanto a espacios interiores dispone de un salón, dos comedores, un baño y una cocina tan moderna que permite la grabación de spots publicitarios, showcooking, shootings…

Esta localización tiene una capacidad de hasta 90 personas, perfecta para desarrollar eventos muy particulares con características especiales.

Gracias a su ambiente y los rincones que logra ofrecer, es la localización perfecta para reuniones pequeñas de trabajo, presentaciones de productos, shooting, showrooms, spots publicitarios…ya que se sitúa en un lugar único y con mucha personalidad para organizar cualquier tipo de evento.

TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE ESTOS ESPACIOS