Experiencia Coca-Cola Signature Mixers en Selva Urbana

andchic.es/»>Shabby and Chic revolucionó una vez más otro de sus espacios más singulares bajo la dirección de la agencia Dnoise con motivo de la presentación de Coca-Cola Signature Mixers, adaptando y remodelando el espacio Selva Urbana para crear una experiencia memorable.

¿Nuestro reto? Adaptar nuestro espacio Selva Urbana a las necesidades de un importante evento como es la presentación de Coca-Cola Signature Mixers. Espacio urbano, aire industrial, amplitud, aroma natural, sostenibilidad y mucha vegetación fueron los aspectos más importantes que inspiraron a nuestro equipo para la elección de Selva Urbana como venue idónea para alojar dicho evento, encajando a la perfección con la presentación de producto.

Nuestro espacio permitía albergar así a las 280 personas divididas en pases durante los días de celebración del evento. Lo que más nos inspira de nuestro espacio Selva Urbana es la versatilidad y multitud de opciones disponibles que nos aporta a la hora de diseñar eventos que supongan un cambio radical en el espacio. La practicidad de su mobiliario nos permite así conseguir un espacio totalmente diáfano y amplio que nos ofrece un extenso abanico de posibilidades para la personalización del evento.

Coca-Cola signatura Mixers nace como una alternativa de delicados refrescos de Coca-Cola aromatizados y pensados para el mercado de los destilados oscuros, con cuatro opciones cuidadas hasta el más mínimo detalle para crear una experiencia única y cargada de sabor. Para ello se potencian cada una de las gamas de ingredientes naturales, materializado en cuatro sofisticadas creaciones: Herbal, Woody, Spicy y Smoky.

Es esta elección de ingredientes naturales la que nos inspiró en la adaptación del espacio, jugando con gran cantidad de estantes cargados de vegetación y la composición de cuatro mesas estáticas tematizadas con cada una de las variedades para la recepción de aperitivos, decoradas con mucho color y objetos naturales recién traídos del bosque como no podía ser de otra manera.

Para ello conformamos una propuesta gastronómica cuidada hasta el más mínimo detalle, con productos naturales y de kilómetro cero, seleccionada en grupos de aperitivos e inspirados en cada una de las variedades de Coca-Cola Signature Mixers, donde no faltaron los toques ahumados, tostados, combinación de especias, utilización de elementos naturales característicos de las variedades en los platos, vegetación, etc.

Nuestro absoluto conocimiento del espacio nos permitió destinar cada una de las zonas de Selva Urbana a las necesidades del evento, conformando la zona de recepción de invitados en la zona de entrada; la zona central destinadas a cada una de las cuatro catas del producto y a las estaciones de catering, algo que nos permitió jugar con la gran cantidad variada de estantes para acotar diferentes espacios dentro de la zona principal; y por último la sala superior en la cual tenía lugar la presentación inicial del producto por parte de sus creadores con una zona tematizada con bancos y una gran pantalla para potenciar este lanzamiento.

Tras la recepción y presentación del producto los asistentes pudieron degustar cada una de las variedades de Coca-Cola Signature Mixers por medio de catas rotatorias a través de distintos combinados que potencian todo el sabor y los ingredientes naturales utilizados. Tras el sistema de catas rotatorias y la experimentación con el producto los asistentes pudieron disfrutar de las propuestas de aperitivos tematizadas y estacionadas en cada una de las áreas con la entrega a la salida de un pack de regalo de despedida que contenía una de las cuatro variedades de Coca-Cola Signature Mixers y la información completa del producto.

Como prueba de éxito te invitamos a conocer la experiencia en las siguientes imágenes:

TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE ESTOS ESPACIOS