Casa Palacio Fígaro

Este Palacio es un claro ejemplo de la arquitectura sevillana del siglo XV y principio del XVI, se encuentra situado en el centro histórico de la ciudad. Es un prodigio de  yeserías mudéjares, balaustradas góticas, detalles renacentistas, antigüedades romanas y obras de arte repartidas en sus dos plantas.

Al igual que todas construcciones de esta época en Sevilla, al entrar, nos encontramos con el patio central, su núcleo. Desde este patio, accedemos a diferentes salones y patios, algunos comunicados entre sí y, a través de ellos, podemos descubriremos maravillosos jardines.

Esta Casa Palacio es muy versátil por la gran cantidad de espacios útiles que ofrece. Normalmente es la propuesta estrella para una cena de gala, un desfile de moda o, eventos que requieran un marco suntuoso.

Los estilos renacentista italiano y el mudéjar acompañan muy bien la melodía de una guitarra clásica o bien un grupo de música andalusí, que acompañaran armoniosamente los olores y sabores de una buena cena donde degustar lo mejor de la gastronomía l y los vinos de Andalucía.

Capacidad máxima Interior: 480 pax en disposición tipo banquete.

TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE ESTOS ESPACIOS