Casa Palacio Barbero de Sevilla

Situada en el área monumental del casco antiguo de Sevilla, esta casa puede acoger eventos en cualquier época del año, gracias a un sistema que permite cerrar sus patios y aislarlos del exterior cuando sea necesario.

Casa Palacio Barbero de Sevilla ofrece la exclusividad de una arquitectura singular luciendo sus primitivas estructuras del siglo XVI.  El Palacio se articula alrededor de un clásico patio principal cubierto, un salón colindante con capacidad para unos 40 pax y un segundo patio no cubierto donde destacamos el mosaico romano del siglo II. En base al número de invitados,  el palacio se configura abriendo y cerrando las diferentes estancias. Es de las Casa Palacio más artísticas de la capital andaluza, conserva las dependencias características de una casa señorial.

Esta localización en el centro de Sevilla es ideal para cenas de gala o cócteles con gran asistencia de invitados, asimismo resulta ideal para presentaciones de productos y fiestas temáticas. Con fácil acceso desde los hoteles céntricos,  este espacio es también utilizado como lugar de reunión para grupos antes de comenzar una actividad de incentivo, o espacio para organizar un cóctel de bienvenida a la ciudad. Aprovechando los balcones de su planta alta podríamos sorprender a nuestros invitados con un espectáculo musical, o ambientar la zona exterior para acomodar a los invitados que lo deseen para sentarse a charlar, tomar una copa de vino y disfrutar de una velada espectacular en Sevilla.

Capacidad máxima Interior:

En el patio Central 170 pax en disposición tipo coctel y 150 pax en disposición tipo banquete.

En el patio del Mosaico 100 pax en disposición tipo cóctel

TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE ESTOS ESPACIOS